SINERXIA

En numerosas ocasiones, cuando una empresa crece, la atención personalizada se deja a un lado para poder abarcar, tanto en tiempo como en espacio, a un mayor número de clientes o pacientes. En la clínica Sinerxia tenían claro que eso no iba a ocurrir y fue la principal premisa del proyecto que encargaron a Erbalunga Estudio, quien ya había realizado previamente la reforma inicial de este local de 200 m2.

Tenían como reto ampliar la funcionalidad del mismo espacio creando nuevas salas para hacer crecer su catálogo de actividades. Salas de fisioterapia, de rehabilitación o de entrenamiento deportivo, así como consultas de ámbito privado, se ubicaron en el mismo local cambiando la configuración. Para que los antiguos usuarios no perdiesen esa sensación de familiaridad, Erbalunga optó por mantener la misma línea estética, haciendo familiar lo nuevo.

El interior de la clínica está marcado por las suaves líneas curvas que conforman el sinuoso recorrido que guía y dirige al cliente hasta su sala, siempre acompañado por uno de los profesionales del centro. Realizado a escala humana y en madera de pino melis, la calidez se hace presente en todo momento, algo a lo que ayuda la temperatura de la iluminación.

La pequeña sala de espera ha sido tratada como una parte del exterior que se sitúa en el interior, algo que ayuda a percibir este espacio como más amplio y lleno de luz.


· Interiorismo: Erbalunga Estudio
· Fotografía: Iván Casal Nieto
· Ubicación: Tui, Pontevedra
· Año: 2020



Anterior
Anterior

CENTRAL LIBRERA

Siguiente
Siguiente

RÍOS